El comediante Herbert Cruz dará rienda suelta a su talento en el proyecto de comedia “No puedo más”, que estrenará el 13 de julio en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Así se informó hoy en comunicación escrita, en la que se detalla de qué tratará su espectáculo.

Herbert, quien lleva años con intervenciones fijas en el “Show de Alexandra”, desea tener su propio programa y quiere renunciar. El canal evalúa la posibilidad de tener un nuevo espacio, y ante esta posibilidad, “Marlene Dupont”, personaje encarnado por Marylin Pupo, planifica boicotearlo porque desea que le den el show a ella. Mientras la gerente del canal “Lola Cancel”, personaje a cargo de Suzzette Bacó, está dispuesta a aceptar cualquier cosa que les aumente los números de sintonía, es una empleada (Ivonne Arriaga) quien trata de ayudarles a ambos en sus entrevistas con los ejecutivos del canal para ver a cuál de los dos finalmente le van a dar el programa.

"Con esta pieza teatral, Herbert Cruz se reafirma como actor y comediante, al estar a cargo de varios personajes en una misma pieza", se informó.

“Pedro Fosas Nasales”, “Tony Mayimbe”, “Elliot Castrado”, “Luis Chavón Roca”, “Esposito” y “El Curita”, son solo algunas de las muchas interpretaciones que han cobrado gran popularidad desde que les dio nacimiento. Sin embargo, será la “Dra. Alba Bosa” la que tendrá uno de los roles principales en esta nueva cita al teatro.

“Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad de regresar al teatro y presentar en una misma pieza a esos grandes personajes que ustedes han apoyado tanto. Estoy agradecido también del apoyo de grandes compañeros del teatro que me acompañarán, como Marylin Pupo, Suzzette Sacó e Ivonne Arriaga, además de mi gran amiga Alexandra Fuentes que confió en mí para este proyecto”, dijo sobre la presentadora de televisión, quien produce esta obra.

“Herbert Cruz es uno de los mejores y más versátiles comediantes del país. Él está disfrutando mucho este momento y estoy segura de que todas las personas que vayan al teatro pasarán una noche inolvidable”, dijo por su parte, Alexandra Fuentes. 

Después de su estreno en San Juan, “No puedo más” se presentará en el Teatro Taboas, de Manatí, el 27 de julio, en el Teatro América, de Vega Baja, el 24 de agosto, y en el Teatro Yagüez, de Mayagüez, el 31 de agosto.

“No puedo más” será dirigida por Gil René y cuenta con el libreto de Pedro Juan Ríos. Los boletos ya están a la venta a través de TicketCenter, accediendo a www.tcpr.com o llamando al 787-792-5000. También están disponibles en la boletería del teatro.