Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Julián Gil se une al Molusco en comedia que subirá a escena en Caguas

Por Primerahora.com 03/30/2019 |11:49 a.m.
En la obra Julián comparte escenario con el comediante puertorriqueño Jorge Pabón “El Molusco”. (Captura)  
La obra será el sábado 4 de mayo y cuenta la vida de solteros que han vivido lleno de placeres.

El actor Julián Gil presentará una comedia junto al locutor Jorge Pabón "El Molusco" en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Según declaraciones escritas, la función titulada ¿Es tuyo o mío? ¿Quién es el papá? será el sábado, 4 de mayo, a las 8:30 p.m. Los boletos están a la venta en www.molusco.com.

”Feliz de regresar a mi casa Puerto Rico a presentar esta divertida puesta en escena junto a mi pana Molusco. Aquí en mi querida Isla del Encanto me inicié como actor haciendo teatro. Es muy emocionante volver a mi tierra después de 15 años, donde me forjé”, señaló Julián en un comunicado.

Precisamente, en la noche de ayer, Molusco llenó a capacidad, con más de 15 mil personas, El Choliseo (Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot) con el espectáculo “El Apartamento de Molusco, el Concert” en donde tuvo como invitados especiales en tarima a Ozuna, Tommy Torres, Yandel, Pedro Capó, Guaynaa  y Julián Gil. 

¿Es tuyo o mío?, escrita y dirigida por Carlos Vega, es una divertida comedia que cuenta la historia de solteros que han vivido su vida llena de placeres. En este encuentro se revela el secreto más guardado desatando un sin número de situaciones erradas que complican todo. En esta pieza se entrelaza el amor, la amistad y como los hombres caen en las trampas del machismo y como la mujer sobresale en un mundo donde todavía se le señala, se dijo. 

Regresa a la portada