Tras presentar con éxito  11 funciones en San Juan, los productores Alexandra Fuentes y Jorge Pabón “Molusco”, anunciaron que la comedia “La casa sin papel” se muda al Centro de Bellas Artes de Caguas.  

El viernes 8 y el sábado 9 de noviembre a las 8:30 p.m. será la última oportunidad de presenciar la pieza teatral, que cuenta con un elenco de primera categoría y ha recibido grandes elogios de la prensa.

“Esta es la última oportunidad que tiene el público de ver esta comedia. No podemos llevarla a otros teatros alrededor de la Isla porque la escenografía es muy grande. Por eso los exhortamos a que obtengan sus boletos con tiempo”, indicó Pabón.

La historia de “La casa sin papel”, presenta a un maestro (René Monclova), quien cansado del mal uso del dinero por parte del gobierno y los escasos recursos dedicados a los servicios básicos del pueblo, decide reclutar a una serie de atracadores para llevar a cabo su plan de robar un banco. Una detective (Cordelia González) se hace cargo de dirigir todo el operativo policíaco para lograr capturar a los delincuentes. A la detective le asiste un agente (Jasond Calderón).

Los atracadores, interpretados por Adrián García, Alexandra Fuentes, Lizmarie Quintana, Carlos Vega, Chente Ydrach y Jorge “Molusco” Pabón, tienen el reto de salir airosos del robo lo que provoca un verdadero caos que mantiene al público inmerso en la historia.    

“Le agradecemos a las miles de personas que fueron a San Juan y se la disfrutaron tanto como nosotros. Me da nostalgia decirle adiós a esta maravillosa experiencia, pero compromisos previos de los actores no nos permiten continuar. A los que no han ido, les aseguro que no se van a arrepentir y se van a reír muchísimo”, añadió Fuentes.

Los boletos de “La casa sin papel”, escrita por Alexis Zárraga y dirigida por Emineh De Lourdes, están disponibles en molusco.com.