Los Rayos Gamma “empujados por la Junta de Control Fiscal”, según alegan Silverio Pérez, Sunshine Logroño y Jacobo Morales, se presentarán el viernes 16 de noviembre en la Sala de Conciertos Felipe la Voz Rodríguez, CBA de Caguas. 

“Lo que yo preferiría, a mi edad, es estar tranquilo en casa escribiendo una película y dándole los toques finales a una obra de teatro, no meterme en esta locura”, dice Jacobo en declaraciones escitas.

A Jacobo se le considera custodio del estilo que estableció el fundador de Los Gamma, el periodista Eddie López, allá para el 1971.

“Pues yo creo que hay que hacerles un homenaje a los distinguidos miembros de la Junta de Control Fiscal por haber resuelto los problemas fiscales de Puerto Rico en solo dos años, y casi sin gastar un chavo, y por eso he aceptado este reto, porque ellos se merecen todo lo que allí diremos de su labor”, aseguró Sunshine, con una enigmática sonrisita.

“La gente no es que pida que los Gamma vuelvan, es que nos lo exigen donde quiera que nos encuentran”, abundó Silverio, el libretista de los Gamma desde 1980.

“Por todo lo que ha pasado el país, hace falta una catarsis de risa. Los Gamma siempre hemos sabido ser portavoces de la indignación de la gente traducida al humor”, añadió el también autor de La Vitrina Rota o ¿Qué carajo pasó aquí?

Producciones Sanco, que vuelve a estar a cargo de la producción del espectáculo, asegura que lo que allí se verá con Los Gamma no tiene precedentes, ni en temática, y mucho menos en cuanto a los artistas sorpresa que van a participar, y cuyos nombres no serán revelados, aunque el Tribunal Supremo lo ordene.

Además de esos artistas-sorpresas, el elenco del show contará con la participación de actrices y actores como Danilo Beauchamp, Chuito Muñoz, Isel Rodríguez, Wanda Sais, Aidita Encarnación, y la Súper Orquesta Gamma dirigida por el maestro Cuqui Rodríguez.

Los boletos están a la venta en Ticket Center por www.tcpr.com o llamando al 787-792-5000.