“Mamma Mia!” regresa a Bellas Artes de Santurce

Por Primerahora.com 08/30/2019 |02:45 p.m.
Ednita Nazario (centro) volverá a interpretar a “Donna Sheridan” en el musical. (Archivo)  
El popular musical se presentará en octubre a beneficio del Centro para Puerto Rico.

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario regresará al teatro para representar al personaje de “Donna Sheridan” en la producción de la Fundación Arturo Somohano del mundialmente aclamado musical “Mamma Mia!”, que se presentará el sábado, 19 de octubre en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes, en Santurce.

Denise Quiñones también vuelve para darle vida al personaje de “Sophie”, hija de Donna, en el famoso musical que se presentó con éxito el año pasado durante un ciclo de funciones completamente vendidas.

Los actores Braulio Castillo, hijo; Carlos Esteban Fonseca, Joaquín Jarque y Christian Laguna, junto a las actrices Sara Jarque y Marisol Calero también regresan a sus respectivos papeles, en esta reposición. Gil René Rodríguez estará nuevamente a cargo de la dirección.

“Después del rotundo éxito que tuvo ‘Mamma Mia!’ en Puerto Rico, el año pasado, quisimos volver a dar la oportunidad de que los que no pudieron conseguir boletos para la obra puedan verla y de que los que quieran repetir este divertido musical, puedan hacerlo”, indicó Víctor Maldonado, director ejecutivo de la Fundación Arturo Somohano y la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico.

Esta función será a beneficio del Centro para Puerto Rico de la Fundación Sila M. Calderón, que este año celebra una década contribuyendo y respaldando a comunidades y ciudadanos en desventaja.

“Son 10 años de grandes satisfacciones porque hemos sido instrumento para transformar vidas. Nos sentimos muy agradecidos porque al pasar revista de esa década vemos con alegría cuántas personas han podido darle un giro positivo a sus vidas a través del emprendimiento. Le agradecemos a la Fundación Arturo Somohano y al licenciado Víctor Maldonado por invitarnos a ser parte de este espectáculo, lo que nos servirá para continuar nuestra labor en beneficio de quienes más lo necesitan. A Ednita, Braulio y el resto del maravilloso elenco de ‘Mamma Mia!’, gracias por estar aquí y ser parte de este proyecto”, expresó Sila M. Calderón.

“Mamma Mia!” contiene música del mundialmente famoso cuarteto sueco Abba, el cual logró más de 70 canciones hits durante las décadas de los 70 y 80.  Desde su debut, en Londres, en 1999, el musical se ha presentado con gran éxito en todo el mundo y ha sido visto por más de 60 millones de espectadores.

La trama se desarrolla en la isla griega ficticia Kalokairi, en donde, a solo tres meses de casarse, Sophie, una joven que vive con su madre, invita a tres hombres a su boda con la esperanza de poder descubrir cuál de ellos es su padre.

Los boletos para el musical ya están disponibles a través de Ticketcenter en el 787-792-5000 o en su página web www.tcpr.com. También se pueden adquirir en la boletería del Centro de Bellas Artes en http://cbalaf.tcpr.com o en el al 787-620-4444. Para más información sobre “Mamma Mia!”, se puede acceder la página oficial de Facebook bajo Fundación Arturo Somohano.

Regresa a la portada