Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Maripily arremete contra productora de Los monólogos de la vagina

02/29/2012 |01:17 p.m.
La también animadora,Maripily, aseguró que se vio obligada a dejar plantada la pieza teatral escrita por la estadounidense, Eve Ensler, porque la productora de la obra no cumplió con lo prometido.  
La modelo y empresaria puertorriqueña negó haber incumplido el contrato que tenía con la producción de la obra Los monólogos de la vagina.

La modelo y empresaria puertorriqueña, María del Pilar Rivera, conocida en el mundo farandulero como Maripily, negó haber incumplido el contrato que tenía con la producción de la obra Los monólogos de la vagina, pieza teatral que se presentó el pasado domingo en la ciudad de Orlando.

La también animadora  aseguró que se vio obligada a dejar plantada la pieza teatral escrita por la estadounidense, Eve Ensler, porque la productora de la obra no cumplió con lo prometido.

“Primero que nada quiero aclarar que la productora de “Los monólogos de la vagina” no es Lucymar Rivera, como se está diciendo, la productora es Jazmín Pietri. De antemano le notifiqué a Pietri que no podía llegar a Orlando a la conferencia de prensa el viernes, porque tenía que recoger a mi hijo que salía a las 3:00 de la tarde del colegio;  pero que estaría disponible para conceder entrevistas”, explicó.

Maripily continuó aclarando que  “después de cuatro horas de viaje con mi hijo, y mi asistente, llegué a hotel Onny de Orlando a las 6:20 de la tarde, allí estuve de pie esperando por mi habitación hasta 9:20 de la noche. Llamé en varias ocasiones a Jazmín y ella sólo se limitó a enviarme mensajes de textos con evasivas y nunca se personó al lugar. Cuando al final le dije que si no me resolvía la situación me iba a regresar a Miami, me llamó Lucymar, a quien no había conocido. Ella me dijo que por favor no me fuera que yo era la estrella y el público me quería ver. A lo que le contesté que a mí no me interesaba nada de ser estrella que lo que quería era que se me arreglara la situación, entonces reservó una habitación; pero cuando me registré me dijeron que  para ocuparla tenía que pagar, y ante esta falta de respeto,  regresé a mi casa”, sostuvo.

La reconocida modelo aseguró que pudo haber pagado con su tarjeta de crédito la habitación, pero no lo hizo porque el año pasado la productora tampoco le pagó nada.

“La otra vez fue lo mismo, mala organización y falta de pagos. Me molesta que personas se hagan pasar por productoras con una obra tan importante y tan comentada. En Miami no pasó esto … gente lucrándose del talento de los artistas, engañándolos e incumpliendo con su contrato; como pasó con Ivy Queen, que para asegurarse de que se le pagara cobro antes de subir al escenario. Lo mismo está pasando con Carmita Laboy, que después que hizo su trabajo, no le quiere pagar”, lamentó.

“Yo espero que el dinero que sacó sea para pagarle a los artistas que estuvieron presente, que cumpla con los contratos; y que el dinero que se recaudó sea para entregárselos a las mujeres maltratadas, y no se quede con él”,  cuestionó Maripily. 

En medio de la entrevista telefónica con Primera Hora, el hijo de Maripily, Joe Joe, intervino para anunciar con gran emoción que había sacado una A en Español, noticia que celebró su madre. 

“Es que lo llevo al palo con las materias, soy madre full time. Le estoy dando prioridad a mi hijo, casi no tengo tiempo para nada más. Lo recojo en el colegio, lo llevo a sus terapias con el psicólogo y a sus clases de soccer … es lo que verdaderamente me hace feliz”, manifestó la temperamental modelo, en clara alusión a las desavenencias que esta confrontando con su prometido, el empresario, Michael Anthony de Prado.