Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Noris Joffre celebrará el día de las madres con maleta en mano

Por Primerahora.com 05/03/2013 |03:44 p.m.
La comediante nos trae en la maleta a La Chary, La Gobe y la Jueza, en un espectáculo donde el público podrá disfrutar y pasar una noche diferente.
La comediante comenzó hace varias semanas sus labores en Despierta América y afirma le esperan varios proyectos internacionales. (Suministrada)  

San Juan, Puerto Rico.- Celebrando el gran éxito que ha tenido en la ciudad del Sol, Miami, la comediante Noris Joffre regresa a Puerto Rico para ofrecer en la semana de madres su stand-up comedy "Noris está de madre", en Broadway Café Teatro en Santurce.

La producción de Ángel Manuel y Emmanuel Irizarry, que se prensentará los días 9, 10 y 11 de mayo a las 10:00 p.m., nos trae en la maleta a La Chary, La Gobe y la Jueza, en un espectáculo donde el público podrá disfrutar y pasar una noche diferente en el café santurcino.

"Nada como ir a mi Puerto Rico y ver a mi gente", expresó Joffre a través de un comunicado de prensa. "Me llena de mucha emoción regresar a mi isla a dar alegría y positivismo."

La comediante comenzó hace varias semanas sus labores en Despierta América y afirma le esperan varios proyectos internacionales. 

"Noris está de madre" contará también con una rutina donde Joffre divertirá al público fuera de sus personajes.

Los boletos están disponibles en Ticket Center.

Para más información, puede llamar y reservar sus boletos al (787) 922-6788 y (787) 220-8135. También, puede acceder a tcpr.com.

Tags

Noris Joffre