Ya le picaba la vena. Noris Joffre estaba deseosa de regresar a los escenarios boricuas con un nuevo espectáculo de comedia, y se le dio.

La actriz y comediante boricua, quien continúa residiendo en Florida, se prepara para presentar un nuevo “stand-up comedy” en mayo de este año.

El espectáculo, que lleva por nombre “En-portada”, formará parte de una gira que recorrerá varios municipios, del 12 al 20 de mayo de este año, bajo la producción de Beatriz Rodríguez.

“En el show voy a estar tocando diferentes temas, incluyendo las vivencias en Florida versus las de Puerto Rico, el bendito acento neutro y la diferencia entre los latinos de diferentes nacionalidades en comparación con nosotros, los boricuas”, adelantó Noris en entrevista con Primera Hora.

Relacionadas

“Entre otros temas, también estaré llevando, de forma jocosa, la situación, de ser adoptada, es decir: ¡Noris y sus dos mamás!”, añadió.

La comediante enfatizó en que este espectáculo “es completamente nuevo”.

“Compartiré con el público mis vivencias en Florida. Hablaré del ‘show business’, de las leyes de tránsito y de los policías de allá, comparados con los de acá”, agregó la comediante, quien se caracteriza por su estilo de comedia de humor negro.

Interpretará algunos personajes

De otra parte, la comediante hizo la salvedad de que realizará su stand-up “en primera persona”, pero que también dará vida a algunos de sus personajes más conocidos.

Fechas y Teatros

12 de mayo - Centro de Bellas Artes de  Humacao

13 de mayo - Centro de Bellas Artes de Guaynabo

14 de mayo - Centro de Bellas Artes de Aguada

18 de mayo - Teatro Yagüez en Mayagüez

19 de mayo - Centro de Bellas Artes de Juana Díaz

20 de mayo - Teatro Taboas en Manatí