En otro esfuerzo por ayudar a las miles de personas afectadas en la zona suroeste debido a la actividad sísmica, San Juan Drama Company, en alianza con el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, presentará la obra “Todo por amor”.

Serán dos funciones libres de costo, este jueves, 17 de enero y el viernes 18, ambas a las 7:00 p.m. en la Sala de Teatro René Marqués.

El boleto de entrada solicitado es un artículo de primera necesidad, tales como duchas portátiles, desinfectantes de mano, radios con baterías, comida no perecedera con sus debidos abrelatas, mantas, toallas húmedas o 'wipes', toallas, pañales para niños y adultos, guantes de tela y repelente de insectos, entre otros.

“Todo por amor” es una secuela de la producción “Por amor en el caserío”, del productor Antonio Morales, cuya historia se centra en los personajes juveniles, “David” y “Ema”.

Él es un joven desertor escolar, residente del barrio de la Perla y ella proviene de una familia de clase alta. El contraste entre sus realidades se presenta como un obstáculo, que ellos parecen estar dispuestos a enfrentar.

Sobre esta obra se rodará una película que se comenzará a rodar a partir del próximo abril.