La reunión de una clase graduada de 1989 es la excusa para que viejos amigos se reencuentren después de muchos años. Una vez allí, entre recuerdos y anécdotas, comienza la  diversión como parte de ¡Qué clase de reunión!, comedia teatral que se presentará los días 20, 21 y 22 de noviembre en el Teatro Coribantes de Hato Rey.

Al momento de encontrarse, los participantes tienen más preguntas que respuestas. ¿Me veo viejo? ¿Estaré gorda? ¿Qué me pongo? ¿Quién triunfó en la vida? ¿Estará allí mi expareja? Así las cosas, será inevitable volver a ver a la reina de la clase, al estofón, al mujeriego y al presidente.

“Comenzamos esto como una conversación y salió este hermoso proyecto. Estamos muy contentos de comenzar a producir con mucha pasión y creatividad. Vamos con todo a presentar proyectos de calidad que hagan la diferencia”, expresa Yizette Cifredo, quien completa el elenco junto a Daniela Droz, Ángel Manuel, Mónica Pastrana, Victor Santiago, José Figueroa y Keyla Ramos, entre otros.

Los boletos para esta comedia de Héctor Méndez están disponibles en el Teatro Coribantes (787) 767 7400 y en Ticketcenter (787) 792 5000.