Ver el sexo desde una mirada política puede sonar bastante complejo. ¿Y qué tal el sexo como ejercicio?

Roy Sánchez-Vahamonde elaborará sobre estos y otros temas en un nuevo show de stand up deportivo, que estrena este jueves, 13 de septiembre, en el Eco’s Sports Park, en Hato Rey.

“Es más una mirada jocosa a toda la cultura de mantenerse en la línea, saludable, versus la vida que llevamos estrésica, alcohólica, adictiva”, dijo.

“Como todavía estamos en verano, que todo el mundo se pone sporty, la gente sale a la playa y están el gimnasio y en dietas, tiene que ver con toda esa cultura del fitness y todo lo que es wellness”, detalló.

Los deportes será la excusa para también abordar temas sociales y situaciones de pareja con las que el público se identificará.

“Hay otros temas que los halo un poco por el pelo hacia el deporte, pero en la cultura que vivimos y en el estilo de vida que llevamos, a veces uno los ataca como si fueran deportes”.

La entrada al show es gratis, pero se requiere reservación a través del 787-600-4991. El stand up se extiende por un hora y media, y comenzará a las 9:00PM.

Emprende como solista

Sánchez-Vahamonde salió del colectivo Teatro Breve hace dos años porque sintió que necesitaba un cambio y concentrarse en delinear una carrera solista. Busca que el público deje de verlo como “el de Teatro Breve”, para que lo identifiquen por su propio nombre y talento, por lo que se mantiene escribiendo para, al menos, presentar un show bimensual.

“Llevaba 11 años ahí en Teatro Breve y la pasé brutal, aprendí un montón y fue mi formación, pero ya yo necesitaba moverme un poco, y me encanta lo que ellos hacen todavía, pero sentía que lo que estaba aportando ahí, y lo que a mí me gustaba de ese colectivo ya no estaba ahí para mí”.