La venta de boletos individuales en línea para el musical Hamilton para las funciones del 8 al 27 de enero de 2019 en Puerto Rico se agotaron en menos de dos horas de comenzar la venta.

Fueron muchos los que intentaron esta mañana conseguir los boletos a través del portal Ticketpop.com, pero no todos tuvieron suerte. "Asientos adicionales pueden estar disponibles en una fecha posterior. Una pequeña cantidad de asientos estarán disponibles mediante una lotería antes de cada presentación a través de la aplicación de HAMILTON”, lee el mensaje de Ticketpop.

No obstante, boletos para el musical sí están disponibles en los 22 puntos de ventas de Ticketpop a través de toda la isla, informó Tere Miranda, de Play Media Group, empresa de  comunicaciones en Puerto Rico que trabaja con la producción de Hamilton.

El actor Lin-Manuel Miranda recreará su interpretación de Alexander Hamilton de manera exclusiva para esta temporada de tres semanas en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.