Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Se extienden las funciones de "Aquí no hay quien viva"

Por Primerahora.com 08/19/2018 |01:08 p.m.
Los boletos para estas funciones estarán a la venta a través de Ticket Center y la boltería del teatro, cuyo horario es de miércoles a domingo, a partir de las 10:00 a.m. (Suministrada)  
La pieza cómica se basa en la obra 'The Odd Couple".

Lo que ocurre -bueno y malo-  en la convivencia entre dos amigas sigue gustando al público puertorriqueño, que continúa apoyando la puesta en escena de la comedia Aquí no hay quien viva.

Basada en la obra The Odd Couple, del dramaturgo estadounidense Neil Simon, la obra se presentará en dos nuevas funciones el sábado, 24 de agosto, a las 8:30 p.m., y el domingo 25, a las 5:00 p.m., en el Teatro Tapia en el Viejo San JUan.

Las actrices Marisol Calero y Cristina Soler encabezan el elenco, que también integran los actores Braulio y Jorge Castillo, Myraida Chaves, Lizmarie Quintana y Linnette Torres.

"Es una pieza que ha cosechado grande éxitos en sus diferentes adaptaciones, tanto en teatro, cine y televisión", destacó Calero, quien interpreta a "Maritere González". Cristina Soler es "Vivian Otero" y las diferencias de personalidad y carácter entre ellas pronto se convierte en un desafío de su convivencia en un mismo apartamento.

Los boletos para estas funciones estarán a la venta a través de Ticket Center y la boltería del teatro, cuyo horario es de miércoles a domingo, a partir de las 10:00 a.m.

Regresa a la portada

Tags

teatro