TI... TANTOS

Myraida Chaves, Marilyn Pupo, Keylla Hernández, Lizmarie Quintana y su autora, Uka Green, se unen en escena para llevar al público por las lecturas del blog de esta última: Cincuentaytantos. En el Teatro Taboas de Manatí. Sólo para adultos, especialmente para mujeres y hombres que tengan pantalones para aguantar presión. Función: Mañana a las 8:30 p.m. Boletos: Ticketera.

NOS BOTARON COMO BOLSA

Espectáculo de stand-up variado donde se pone de manifiesto lo que ocurre en Puerto Rico. Silverio Pérez, Gerardo Ortíz y Suzette Bacó llegan al teatro Yagüez de Mayagüez acompañados por una banda de músicos dirigida por Cuqui Rodríguez y de los actores Yomara Lorenzo, Jesús Muñoz y Yéssica Delgado. Función: Hoy a las 7:00 p.m. Boletos: TicketCenter. 

A JANGUEAR CON MI EX 

Un matrimonio invita a sus exparejas a cenar a su casa y ahí comienza el mar de enredos. Con Modesto Lacen, Gisselle Ortiz, Carlos Vega y Naymed Calzada en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Fución: Mañana a las 8:30 p.m. Boletos: TicketCenter. 

DE-GENERACIÓN 80

El espectáculo cómico-musical que rememora la época de los 80 sube en el teatro La Perla, en Ponce. Con las actuaciones de Tita Guerrero, Luisa de los Ríos, Gerardo Ortiz, Albert Rodríguez y Raymond Gerena. Función: Mañana a las 8:30 p.m. Boletos: TicketCenter. 

JENDÍOS SUMMER TOUR

Natalia Lugo, Esteban Ruiz, Titito Sánchez, Oyola e Ian Daryk se tiran el reto de hacer un show actoralmente intenso bajo la influencia de su mejor amigo, el alcohol. En Proscenium, en Ponce. Función Hoy a las 8:00 p.m. Boletos: PRTickets.

ÁNGELES DE AMÉRICA

Crónica de los inicios de la epidemia del sida que sube a escena en el teatro Victoria Espinosa, en Santurce. Funciones: Hoy y mañana a las 8:00 p.m. y el domingo a las 5:00 p.m. Boletos: PRTicket.com

TOC TOC

Seis personajes en la sala de un psiquiatra llegan a conclusiones sobre sus condiciones cuando el médico no llega. En el teatro Tapia del Viejo San Juan. Funciones: Mañana a las 8:30 p.m. y el domingo a las 5:00 p.m. Boletos: Ticket Center.

LOS MONÓLOGOS DE LAS VERIJAS

La comedia que une a Herbert Cruz, Johnny Ray, Víctor Alicea, Dreuxilla Divine y Gil René como las mujeres del Círculo de Damas Cívicas Criollas llega al teatro Yagüez de Mayagüez. Función: Mañana a las 8:30 p.m. Boletos: TicketCenter.

CON AMIGOS COMO TÚ

Comedia con Luisito Vigoreaux, Otilio Warrington “Bizcocho” y Jacky Fontánez. Bizcocho está hospitalizado y Luisito lo visita y comienza a recordar anécdotas que han vivido, mientras se pelean por captar la atención de una sexy enfermera. En el teatro Ambassador de Santurce. Función: Hoy a las 8:30 p.m. Boletos: Ticket Center. 

PARA SHORTY EN EL SHORTY

 Espectáculo de stand-up comedy a cargo del elenco de la compañía teatral Teatro Breve y de comediantes como Sunshine Logroño, Danilo Beauchamp y Alejandro Gil, entre otros, a beneficio de “Shorty” Castro. En el café teatro El Shorty (antiguo El Josco), en Santurce. Funciones: Mañana y el domingo a las 8:30 p.m. Boletos: PRTickets.