Los veteranos de la comedia “Susa” y “Epifanio” anunciaron el inicio de la venta de boletos para el próximo show de su 30 aniversario. “¡La ñapa!" será el domingo, 27 de octubre,  a las 5:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Luego de diez exitosas funciones en el 2018, la pareja de comediantes puertorriqueños Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea decidió complacer las peticiones del público con este espectáculo renovado que promete muchas carcajadas. 

Se realizaron varios ajustes al libreto para darle actualidad con la situación del país, y particularmente los temas de política que enardecen los ánimos de los legendarios personajes, "Epifanio" como buen penepé y "Susa" buena popular.

“Estamos muy agradecidos por el respaldo del público por estos 30 años. Afortunadamente, nuestra cultura es tan especial que hemos aprendido a reír ante las situaciones fortuitas”, señaló Carmen Nydia.  Asimismo, Alicea expresó: “prepárense para disfrutar de esta ñapa y reír sin control, hay muchos temas que no pueden faltar y son excelentes para discutir con ‘Susa’”.

“Susa y Epifanio 30 Aniversario ¡La Ñapa!"  incluye baile, parodia, stand-up, un grupo de bailarines, pasos de comedia y otras sorpresas. La dirección y el libreto continúan a cargo de Gil René, en una producción de Ender Vega para BAS Entertainment. 

En la gira anterior, esta dupla se presentó en Juana Díaz, Mayagüez y Caguas, y estableció récord de asistencia en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Actualmente, “Susa” y “Epifanio” cuentan con su programa radial “Machacando en el tapón” que se transmite de lunes a viernes a las 12:00 p.m. por la emisora 11Q. 

Los boletos se podrán adquirir a través de los puntos de ventas de Ticket Pop en Walmart y Amigo. También puede acceder a  www.ticketpop.com o llamando al 787-294-0001.