Placeholder

Por Glenn Santana

La tele que me crió

Deportes en Wapa... y en Univision, WIPR, Mega TV, Canal 13, Telemundo...

11/07/2019
(AP)
(AP)

La pasada semana Wapa Deportes concluyó con éxito la transmisión en exclusiva de los playoffs y la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Ahora, como plato principal, el canal ofrece la cobertura de la NBA y también anunció que adquirió los derechos de transmisión de la Serie del Caribe de béisbol, que se celebrará en San Juan del 1 al 7 de febrero de 2020.

Como habrán notado en las últimas semanas, Wapa Deportes no fue el único canal con programación deportiva. Univisión y Teleisla transmitieron el Campeonato Continental Norceca, TeleOro (canal 13) presentó la final del Baloncesto Superior Nacional Femenino, WIPR emitió el Clasificatorio Olímpico Latinoamericano de tenis de mesa y Mega TV ofreció esta semana el Torneo Mundial Premier 12 de béisbol.

A partir de la próxima semana, WIPR también transmitirá los juegos de los Cangrejeros de Santurce y los Indios de Mayagüez de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

En la era del streaming y el DVR, las televisoras cada vez más recurren a la transmisión de eventos deportivos en vivo, ya que, según los estudios, siguen siendo -además de las noticias- el contenido más visto y vendido de la televisión abierta.

Cada vez más veremos que, además de Wapa y Telemundo, otros canales también se pelearan los derechos de las transmisiones deportivas.

Llega el final del paraíso

El final del paraíso, la cuarta y última temporada de la telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso estrenará en Puerto Rico el próximo lunes 2 de diciembre, a las 8:00 p.m.

Esta producción se ganará el espacio que actualmente ocupa el reality show Exatlón.

¿Igualará El final del paraíso los altos números que saca Exatlón? Habrá que ver.

Nos vemos.

Tags

TelemundoUnivisionWIPRWapaMega TVTeleoro