Hace una semana comenzó por WIPR el noticiero Notiséis 360º

El nuevo programa informativo tiene cuatro ediciones, siendo la primera a las 6:00 de la mañana. Con una duración de dos horas y media, esta edición cuenta con David Reyes y Dennise Pérez como anclas, Fernanda Ramos en el tiempo y Luis Murphy en los deportes. 

La segunda edición sale al aire a las 12:00 del mediodía, con David Reyes y Mayra Acevedo de anclas, mientras que la emisión vespertina se transmite a las 6:00 p.m. con Gloria Soltero y Félix Alemán como anclas, mientras que Natalia Meléndez se encarga de ofrecer la información deportiva y Ada Monzón el informe del tiempo.

Tanto la edición de las 12:00 como la de las 6:00 duran una hora. 

Notiséis 360º se transmite en vivo desde el estudio Luis Antonio Rivera “Yoyo Boing”, en un set que sirve además de sala de redacción

La majestuosa escenografía aprovecha todo los espacios, por lo que además de la mesa de los anclas y la imponente pantalla 360, cuenta con oficinas, cuarto para manejar las redes sociales, área para entrevistas y, eventualmente, para un intérprete del lenguaje de señas.

La inversión del set, diseñado y construido por el equipo de escenografía de la estación pública, a un costo aproximadamente de $100 mil, tomó varios meses en completar (entre cinco a seis).

Al llegar al estudio “Yoyo Boing”, a eso de las 4:30 de la tarde, ya el equipo de producción y reporteros se habían reunido para discutir los temas de la edición de las 6:00 p.m. Por el momento, además de deportes y el tiempo, el noticiero se enfatiza en notas de interés humanos y temas internacionales. Ese día (jueves, 27 de septiembre), el informativo comenzó con la noticia del testimonio ante el Senado federal del nominado a juez del Tribunal Supremo Brett Kavanaugh. El primer segmento contó con la intervención de Ada Monzón para reportar la entrada de la tormenta tropical Kirk a las aguas del Mar Caribe y se presentó además un reportaje sobre el segundo Foro sobre lactancia materna y crianza con apego. 

En la segunda mitad del noticiero, el segmento de deportes, con Natalia Meléndez, cobra mayor notoriedad.

El equipo de Notiséis 360º está compuesto por 38 profesionales. Una vez concluye la edición vespertina, un grupo reducido se queda para presentar la edición nocturna, que se emite a las 9:00 p.m. y dura 30 minutos.

Nos vemos.