Otra teleserie turca se sumará a la programación de Wapa a partir del lunes, 15 de octubre

Se trata de El sultán, que ocupará el horario de las 3:00 de la tarde. Actualmente, a esa hora el canal 4 transmite Kördügüm, cuyo final se emitirá este viernes.

El sultán, que se llegó a transmitir en el 2015 en horario estelar por el desaparecido canal MundoFox/MundoMax -bajo el nombre de Suleimán, el gran sultán-, está basada en la vida y ascenso al poder de Solimán el Magnífico, el sultán con el reinado más longevo de la historia,  y su esposa legal Hürrem, una de las sultanas más influyentes del Imperio Otomano.

La majestuosa y costosa producción -con un presupuesto de casi cinco millones-, competirá a las 3:00 p.m. con los programas Día a día, de Telemundo, y ¡Ahora es!, de Univisión. Según me cuentan, quien ahora mismo lidera esa hora es el programa que produce Tony Mojena para el canal de Hato Rey. Veremos si algo cambia cuando llegue El sultán. Pendientes.

Más de Wapa

El canal informó que el cuarto juego de la serie divisional de la Liga Americana entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston será trasnmitido este martes a las 8:00 p.m. tanto por Wapa Deportes (4.2) como por el canal principal Wapa (4.1).

En cuanto al estreno de la segunda temporada de la serie Lethal Weapon, programado para este martes a las 10:00 p.m. por Wapa, el mismo se pospone para el próximo martes 16, a la misma hora. Mientras, la telenovela turca Mujer irá al aire mañana martes en horario especial, a las 7:00 p.m.

Nos vemos.