Mega TV continúa apostando a las producciones locales.

Ayer, el canal inició una nueva etapa a las 5:00 p.m. con la integración como presentadores de los periodistas Ramón Enrique Torres y Layza Torres (padre e hija) en el programa noticioso Informe 79.

Informe 79 se emite de lunes a viernes a las 5:00 p.m., antes del programa La Comay, que inicia a las 5:55 p.m., y Los HP, que se emite a las 7:00 p.m.

Pero además de estas tres producciones, el canal de SBS tiene previsto estrenar este año -por lo menos- tres programas locales más. Uno de ellos sería un espacio de juegos, que llevaría por nombre El poder de la tarde. Para esta propuesta, que arrancaría próximamente, la estación anda en busca de dos conductores.

Eso sí, en cuanto a los ratings, a pesar de haber fortalecido recientemente su señal por aire en el área oeste (con los canales 17 y 5.3), hasta el momento, no ha logrado aumentar su audiencia (a excepción de La Comay, no supera los dos o tres puntos en la tabla Hogares). Veremos si poco a poco sube con los recientes y próximos cambios. Pendientes.

Nos vemos.

*Un punto de rating en la tabla de Hogares equivale a 12,444 hogares con televisor. En Puerto Rico, la muestra de hogares con televisores es de 1,244,420.