Ya con el 92% de los abonados de la AEE con luz, poco a poco los canales han regresado a presentar su programación regular.

Las telenovelas fueron las más afectadas por los cambios en la programación, pero a partir de hoy, la mayoría están de vuelta.

Esta noche a las 7:00 p.m. regresa a Telemundo el melodrama turco Llegaste tú. La telenovela, que no iba al aire desde el pasado miércoles, tendrá hoy una duración especial de tres horas.

La que tendrá que esperar es Sin senos sí hay paraíso, cuyo estreno está pautado para el próximo lunes, 18 de septiembre, a las 9:00 p.m. Ese día también dará inicio Fatmagül, a la 1:00 de la tarde.

Otra teleserie que ya puede ver es la que presenta Wapa los lunes, miércoles y viernes a las 7:00 de la noche: Cesur ve Güzel.

El otro drama turco del canal 4, Medcezir, regresará este próximo lunes a las 3:00 p.m. Actualmente, Wapa presenta a esa hora nuevos capítulos de la telenovela Verdades secretas. Esta última volverá el lunes a su horario regular de las 2:00 p.m.

Univisión, por su parte, comenzó desde ayer a presentar episodios nuevos de sus telenovelas Mi adorable maldición (2:00 p.m.), Totalmente diva (6:00 p.m.), La Tierra Prometida (9:00 p.m.) y La Candidata (10:00 p.m.).

Tan pronto vuelva la luz en el 99%-100% de los hogares, deben volver a salir los ratings. Pendientes.

¡Ah!, y el estreno de Mira Quién Baila sigue en pie para este domingo a las 9:00 p.m., por Univisión.

Nos vemos.

Sígueme en Twitter: @glennsantana
Más ratings