Mujer, ese es el nombre de la nueva teleserie turca que transmitirá Wapa a partir de esta noche a las 9:00 p.m.

Hoy, el drama turco irá en horario especial de dos horas, hasta las 11:00 p.m.

En cuanto a la novela Madre, que se encuentra en sus capítulos finales y ocupaba el horario de las 9:00 p.m. hasta el pasado viernes, hoy se emitirá en horario especial, de 7:00 a 9:00 p.m. A partir de mañana martes, Mujer se transmitirá a las 9:00 p.m. y Madre a las 9:30 p.m.

Con la llegada de Mujer, Wapa tendrá esta semana cuatro novelas turcas en su programación, con Amor Prohibido a las 2:00 p.m. y Kördügüm a las 3:00 p.m.

Lunes:
7:00 p.m. Madre (horario especial, dos horas)
9:00 p.m. Mujer (estreno, dos horas)

¿De qué trata Mujer?

“Bahar” (Özge Özpirinçci) es una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años. En un momento de mucha soledad conoce a “Sarp”, de quien se enamora perdidamente. Después de algunos años de felicidad juntos, “Bahar” queda viuda y solo le quedan dos cosas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos, “Nisan” y “Doruk”. Por otro lado, cuando su madre regrese a su vida después de veinte años, Bahar deberá enfrentar su pasado.

"Sirin" (Seray Kaya), media hermana de "Bahar" es la villana de la historia quien sin importar el vínculo sanguíneo y escondida tras una personalidad tímida incurrirá en una gran traición y esconderá un secreto que cambiará la vida de la protagonista.

Nos vemos.