Este fin de semana Univisión vendrá con varios cambios en su programación, empezando con la serie Falsos falsificados que pasa de las 6:00 p.m. a las 3:00 p.m.

Otro espacio que cambia de hora es el reality show deportivo Reto 4 elementos, que ahora se transmitirá -sábados y domingos- a las 4:00 p.m.

Tanda oriental, que antes se transmitía a las 8:00 p.m., irá al aire a las 6:00 p.m., mientras que a las 8:00 p.m. estrenará el programa Me caigo de Risa.

¿De qué trata Me caigo de risa?

La producción consta de diferentes retos de improvisación. El elenco baila, pelea, lee los labios, actúa, vuela, canta, desafía la gravedad y hasta cae en picada. Parece una reunión entre amigos, lo cual hace que el programa sea divertido para el disfrute de toda la familia. 

A las 9:00 p.m. NBL

Por otra parte, este domingo el reality show Nuestra Belleza Latina (NBL) no comenzará a las 8:00 de la noche. Debido a que en Estados Unidos la cadena Univisión presentará de 7:00 a 9:00 p.m. un juego de fútbol de la Liga Mexicana, la estación local se ve obligada a presentar una hora más tarde el programa que comenzó hace tan solo una semana.

Por lo menos, el cambio favorecerá al programa local Estos dos sin frenos, que irá más temprano, a las 8:00 p.m. 

Recuerden, NBL se transmitirá este domingo de 9:00 a 11:00 p.m.

Otro canal que estará de estreno este finde es Telemundo, con la miniserie El recluso, el sábado a las 6:00 p.m.

Favorito el miércoles Exatlón

La fiebre de Exatlón va viento en popa. A pesar de que hace un mes Telemundo Puerto Rico comenzó a promocionar que el reality se encontraba en sus "semanas cruciales", lo cierto es que su final no parece estar cerca. En Estados Unidos, el programa se emite a partir de las 7:00 p.m. y ha gozado del respaldo de la audiencia. Tan es así, que el programa Caso cerrado Edición estelar no regresó este mes, como había asegurado la cadena.

Aquí, el éxito parece ser el mismo, tanto en el horario de tarde en la noche como en prime time, de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. Por lo menos, así fue este pasado miércoles, ya que según el blog TVBoricuaUSA, esa noche el programa promedió 17.6 en Hogares, 9.9 en la tabla Mujeres 18-49 y 7.2 en Personas 18-49, logrando la primera posición en todos esos renglones.

A continuación, los ratings del miércoles, 26 de septiembre:

Nos vemos.