La nueva temporada del reality show de Univisión Nuestra Belleza Latina (NBL) comenzará el domingo, 23 de septiembre, a las 8:00 p.m. 

El nuevo tema del programa, “sin tallas, sin límites y sin excusas”, se supone destaque el talento, el carisma y la personalidad de las concursantes.

En esta ocasión, el panel del jurado estará compuesto por cuatro miembros, siendo la puertorriqueña Giselle Blondet "la presidenta". 

Los otros tres integrantes del panel serán: Denise Bidot, modelo de talla grande y activista; Jomari Goyso, personalidad de Univisión, y El Dasa, cantante de la música regional mexicana. La conducción estará a cargo de Alejandra Espinoza.

Todo indica que NBL, cuyas grabaciones serán en Las Vegas y Miami, no quiere repetir el error de la actual temporada de Mira quién baila y tendrá concursantes del patio, por lo menos dos. Pendientes.

Más drama

A partir de este martes, Wapa y Telemundo tendrán nuevos programas en el horario de las 9:30 a.m. y 10:00 a.m., respectivamente.

Otra telenovela turca llega a la pantalla del canal 4 con el estreno de Unutulmaz. Este drama de Turquía ocupará el horario de la producción chilena La Chúcara, por lo que tendrá una duración de hora y media.

En el caso de Telemundo, de 10:00 a 11:00 a.m. retransmitirá la telenovela Silvana sin lana. Esta producción, protagonizada por el actor boricua Carlos Ponce y la actriz colombiana Maritza Rodríguez (quien hace unos meses cambió su nombre a Sarah Mintzpor tras adoptar la religión judía ortodoxa), se presentó en prime time hace dos años. Anteriormente, el horario que ocupará Silvana lo tenía la serie unitaria Decisiones de mujeres.

Otra producción que Telemundo presentará, a partir de este sábado a las 8:00 p.m., será la nueva temporada de la "súper serie" El señor de los cielos. Los sábados a las 8:00 habrá una batalla de "narco novelas" ya que a esa hora Wapa transmite Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ. Veremos cuál prefiere la teleaudiencia.

Nos vemos.