Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

“Adrenalina sin frenos” cambia de nombre para evitar pleito legal

01/10/2010 |03:31 p.m.
Univsión Puerto Rico decidió cambiar el nombre al programa conducido por José Figueroa y Víctor Santiago. (Inter News Service)  

Los anfitriones de "Adrenalina sin frenos", Jose Figueroa y Víctor Santiago, confirmaron hoy que el programa cambió de nombre para evitarse un pleito legal con un canal norteamericano.

Figueroa destacó que desde el martes 12 de enero, el espacio televisivo se transmitirá todos los martes a las 10:00 de la noche por Univisión Puerto Rico y se llamará "ASF".

"El canal decidió cambiarlo a ‘ASF’, porque un espacio televisivo norteamericano tiene un nombre parecido", aclaró Jose Figueroa a Inter News Service (INS).

Santiago, por su parte, explicó que "el cambio de horario es favorable, ya que ahora estamos en un horario ‘prime time’, al que queríamos llegar, pero no sabíamos que sería tan rápido".

Por otro lado, en medio de la controversia que existe en la isla por la comunidad gay, transgénero y lésbica exigir igualdad de derechos que la familia tradicional, los anfitriones aprovecharon para darle un espaldarazo.

Víctor afirmó que "uno debe dejarse llevar por la crianza, que dice que la mujer está criada para estar con el hombre y el hombre para la mujer. Sin embargo, yo los apoyo porque cada persona toma sus decisiones".

El egresado de la cuarta edición de "Objetivo Fama" destacó también que "eso no es nada malo. Que un hombre sea feliz con otro hombre y una mujer con otra mujer, pues bienvenido sea. Tengo amistades cercanas que son así. Eso no me preocupa ni molesta en nada".

Jose, en tanto, mencionó que "yo tengo mi crianza y estoy súper contento en la manera en que me criaron, pero respeto mucho las decisiones de las demás personas, después que no me afecten".

En broma y en serio, los anfitriones resaltaron que son grandes amigos y a menudo salen juntos a janguear, sin embargo, "no nos intercambiamos todo, sino buenas experiencias y momentos gratos", manifestó Jose.

"Nos complementamos súper chéveres. Entre nosotros no ha habido competencia", señaló Víctor a INS.

Jose subrayó que "la gente pensará que nos pasamos ‘partiseando’ con 20 mil mujeres y esa no es la realidad".

Los artistas juraron que su corazón anda solo, porque en este 2010 darán prioridad a sus respectivas carreras.

Asimismo, el dúo de anfitriones aceptó que reciben muchas propuestas deshonestas, pero ponen en una balanza todo lo que podrían perder a nivel profesional.