La revista televisiva de entretenimiento Ahora Es! celebró hoy en grande un año al aire a través de la pantalla de Univisión PR.

En un ambiente de fiesta, el programa, que se transmite de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., reunió a un grupo de los colaboradores que semana tras semana acompañan a Jose Santana, Yizette Cifredo, Gredmarie Colón, Brenda Rivera, Narco, Eucalipta y al El Chef Vivoni.

La celebración comenzó recordando los inicios del programa con su edición piloto. Esto dio pie a la presentación del inicio del primer programa en donde los animadores Yizette y Jose oficializaron su matrimonio laboral frente a las cámaras. Luego Gred realizó en vivo y frente a las cámaras una recreación de lo que fue el Vlog de Gred.

En esta ocasión, y como parte de la fiesta de aniversario, tuvieron como invitados especiales a un grupo de fanáticos del programa que a través de las redes sociales fueron escogidos para ser partícipes de su primer año aire. Estos tuvieron la oportunidad de participar en varios segmentos.

El programa contó con la participación especial de los cantantes Jesse y Joy, quienes interpretaron dos temas en vivo.

Un grupo de los colaboradores de Ahora Es! dijeron presente en la transmisión de hoy como: El Chef Billy Gautier, que estuvo en los inicios del espacio; Mayra Soto , del segmento manualidades; Sharon Delíz de Rabito Kontento; el bloguero y maquillista Bryan Villarini; la especialista en ejercicio Ana Delia; el especialista en cine Félix Caraballo; Jennifer Torres, de salud mental; Kim Haydee, del segmento del Tarot; la chef de Que Mamey, Leslie Vega; Diana Benítez, de Cuponéo; y el ilusionista John Michael, entre otros.

La interpretación del tema “Un año más de Ahora Es!”, por Narso; la participación del grupo de Eucalipta con “Las Vecinas”; y el resumen a través de todo el programa de los mejores bloopers del año, fueron solo algunos de los mejores momentos de la gran celebración.