El regreso del comediante Alexis Valdés a la pantalla de Mega TV pudiera concretarse tan pronto como este viernes, cuando espera tener la última conversación de un largo proceso de negociación.

Sería su retorno después de seis años, cuando salió precisamente de esa pantalla tras la cancelación del programa de entretenimiento nocturno Esta noche tu night.

“Tengo por un lado ganas y por el otro lado miedo, porque la televisión es algo como ir al 'table dance', que es excitante pero sabes que esto tiene sus peligros”, dijo esta mañana el artista durante una entrevista para promover su nuevo show ¡A que te ríes!.

El temor que siempre le ha tenido a la televisión es que llegue a sentirse “atrapado”, tipo camisa de fuerzas. “Como estoy viviendo ahora es una manera muy libre de vivir, escribo una obra de teatro, la ensayamos, la pongo; ya cuando estás en la pantalla, tienes un compromiso y el día que no tienes el texto más divertido tienes que fajarte con ese texto”.

Este regreso sería en un mismo formato de programa nocturno, entre dos a tres veces por semana, y tendría base en la ciudad de Miami. El contenido será una versión refrescada de lo que ha hecho anteriormente, con música, comedia y entrevistas.

“En todo me gusta tener un pie en lo que he hecho, y un pie en la novedad”.

¡A que te ríes! se presentará los días 15 y 16 de noviembre en el Centro de Bellas Artes en Santurce, en funciones a las 8:30 p.m. El 17 de noviembre se trasladará al Teatro La Perla en Ponce.

Para esta ocasión, Valdés armará una rutina de stand up comedy sobre situaciones de pareja, sexo y lo que ha sido la paternidad en esta etapa de su vida, entre otras realidades. Lo acompañarán los personajes “Cristinito” y “Nereida”, que por primera vez se presenta en las tablas locales.