Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Ariadne Díaz está feliz por buen comienzo de “Llena de amor” en Puerto Rico

07/01/2011 |04:31 p.m.
La Ariadne Díaz utilizó una especie de prótesis durante la grabación de la telenovela, en la que comparte roles estelares con Valentino Lanús.(Archivo)  
La empresa NCM Productions señaló, en declaraciones escritas, que el melodrama de Televisa, “a tan solo unos días de salir al aire (por Univisión Puerto Rico)

La actriz mexicana Ariadne Díaz expresó su satisfacción porque la telenovela “Llena de amor” arrancó con paso firme en la televisión puertorriqueña.

La empresa NCM Productions señaló, en declaraciones escritas, que el melodrama de Televisa, “a tan solo unos días de salir al aire (por Univisión Puerto Rico) ya  ha capturado la atención del público y de los medios de comunicación”.

El rostro de Ariadne Díaz se dio a conocer en telenovelas como “Muchachitas como tú”, “Al diablo con los guapos” y “Mañana es para siempre”.

Díaz caracteriza en “Llena de amor” el personaje de “Marielena”, una joven que sufre de sobrepeso, por lo que es víctima de la burla de muchas personas.

La artista utilizó una especie de prótesis durante la grabación de la telenovela, en la que comparte roles estelares con Valentino Lanús, César Evora, Azela Robinson, Laura Flores y, como estrella invitada, Lucía Méndez.