El pasado sábado, la Policía confirmó a Primera Hora que una querella presentada a principios de mes por la fiscal Janet Parra en el Negociado de la Policía era contra su exesposo, Jorge Quiles, nombre de pila del animador televisivo y también locutor.

En el documento -fechado el 2 de febrero pasado- la fiscal Parra denunció que mientras se encontraba en su apartamento, alguien a quien conoce y puede identificar le apuntó con un arma de fuego y la intimidó.

El pasado 30 de enero, en el programa Lo sé todo, Frankie Jay llegó a hablar de su divoricio con la fiscal. "Yo voy a dejarle saber a todos ustedes... yo me divorcié en julio del pasado año. Nos separamos en febrero del pasado año", indicó.

Relacionadas

"Algunas personas han dicho, 'por qué no se ha dicho nada', yo le voy a decir por qué: A petición de la otra parte que me pidió hacer silencio para no crear un circo mediático. Y yo, que soy un caballero y no tengo por qué atacar a una dama a quien convivió conmigo, que fue mi esposa, respeté ese acuerdo. Ayer se habló, se rompió el acuerdo. No fui yo", expresó en aquel entonces Frankie Jay.

Se desconoce la fecha en que regresará el presentador al programa de farándula de Wapa Televisión.