Un papá divertido que en ocasiones parece un chico más cuando se muestra en las redes sociales con sus cuatro hijos. Así es el actor Carlos Ponce, quien en lo paternal tiene una gran similitud con su personaje, “Manuel Gallardo” padre también de cuatro hijos en la novela Silvana sin lana que estrena hoy en Telemundo a las 7:00 p.m. en un especial de dos horas de duración.

“Creo que él se trata de zafar de los problemas igual que yo, tiene algo que se da cuenta cuando acerca a algún problema y se hace el que ‘no entendí’. Aunque él tiene un poco menos de relación con Dios que yo porque perdió a su esposa y le echa la culpa al cielo, y yo soy un hombre de fe. Pero es un tipo bien feliz que ama a sus hijos con alma y corazón, y los defiende a capa y espada. Es una familia superunida”, comentó el cantante quien tuvo a su cargo la interpretación y composición del tema musical de la comedia.

Ponce, quien proviene de una familia de cuatro hijos que al igual que la suya se compone de dos varones y dos mujeres, confiesa no es tan liberal como “Manuel”.

“Él no es sobreprotector como yo, es más liberal, le gusta que lo respeten y tampoco escucha los consejos de sus hijos mayores. En mi caso todos mis hijos tienen su propia identidad y los escucho porque si no lo hago sería un bobo, de ellos se aprende mucho. En especial  cuando habla Giancarlo, el mayor de los míos que tiene 16 años y  a nivel intelectual es un brain. A veces hago que lo entiendo cuando trata de impresionarme con su intelecto. Converso mucho con los cuatro”.

Además de Giancarlo, el artista tiene a Sebastián de 15 años y las gemelas (adoptadas) Siena y Savanna de 14 años, todos de su matrimonio con su exesposa Verónica Rubio.

Silvana sin lana es una historia llena de romance y comedia que marca el regreso de Carlos Ponce a la pantalla de Telemundo para personificar a “Manuel Gallardo”, un viudo que trabaja duro para sacar a sus cuatro hijos adelante.  Aunque Manuel le prometió a sus hijos no volverse a casar, la llegada de “Silvana” a su barrio pondrá a prueba esta promesa y sus prejuicios contra la gente de clase social alta.

Maritza Rodríguez hace de “Silvana”. La actriz llega a la novela después de finalizar las grabaciones de la serie “El Señor de los Cielos”.

Además de Carlos y Maritza, la producción cuenta con un elenco encabezado por Adriana Barraza, Alexandra Pomales, Marimar Vega, Ricardo Abarca, Eduardo Ibarrola, Javier Valcarcel, Thali García, y Marcela Guirado, entre otros.