Nueva York. Daddy Yankee será productor ejecutivo del concurso de Univision “Reina de la Canción”.

El astro del reguetón ayudará a descubrir, motivar y desarrollar a la próxima reina de la música latina, anunció ayer, lunes, Univision durante la presentación de sus próximos estrenos para 2019.

“Estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella”, dijo Yankee en un comunicado. “Entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa”, agregó el también dueño del sello discográfico El Cartel Records.

Yankee, cuyo más reciente sencillo “Con calma” se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad, se incorpora a un equipo estelar de jueces anunciado anteriormente para el programa, como Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón. Alejandra Espinoza será la presentadora de la competencia, se anunció también el lunes.

Relacionadas

El músico boricua fue galardonado este año con el Premio Lo Nuestro a la trayectoria, el cual sumó a una larga lista de galardones que incluyen cuatro Latin Grammy así como premios Billboard. En su experiencia previa como productor, se destaca su cinta biográfica “Talento de Barrio” de 2008.

La “Reina de la Canción” reunirá a populares artistas y expertos en música latina para apoyar a cantantes de las que se elegirá una estrella en potencia de la música latina. Contará con Pedro Capó como presentador y director artístico y con el productor Sergio George como director musical.

Las concursantes representarán diversos géneros musicales, desde música regional mexicana hasta reguetón.