La exMiss Universo Dayanara Torres parece que tiene como nuevo pretendiente al copresidente de Estudios Marvel y productor de cintas como Iron Man, Louis D'esposito.

El importante hombre de cine compartió una imagen suya echándole el brazo a la exreina universal de la belleza mientras ambos compartían en un restaurante de Los Ángeles, California.

 "Cena y tragos en Simone, restaurante deLA. Fantástico. delicioso",reza el mensaje de D'esposito.

Torres no compartió esa foto pero recientemente compartió una imagen suya tomándole cariñosamente la mano a un hombre mientras ella sonreía. Sus mensajes más recientes son uno con su hijo Cristian y otro dedicado a su hermana JInny, quien está de cumpleaños.

D'esposito se identifica en su cuenta en la red social Twitter, en la que cuenta con 30,000 seguidores como director, productor y copresidente de Marvel Studios. En la cuenta posa con una copia del Infinity Gauntlet, el guante que en la última cinta de esta serie parecía borrar a la mitad de los personajes de este universo.

 Además de ser una de las cinco puertorriqueñas en ganar la corona universal de la belleza, Torres ha sido modelo, cantante y lució sus dotes como bailarina al ganar un concurso televisado. Ha estado casada anteriormente con el cantante Marc Anthony.