Despierta América reúne a todos sus animadores Giselle Blondet, Rafael José, Ana María Canseco, Neida Sandoval y Fernando Arau celebran los 20 años del programa

Despierta América está de fiesta hoy con la celebración de su 20mo aniversario.

Y para festejar la ocasión reunieron a los animadores originales del programa con los actuales.

El programa inició cuando Giselle Blondet y Raúl González, les dieron la bienvenida a Alan Tacher, Karla Martínez, Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y William Valdéz, a la casa.

El segmento de las 9:00 a.m. inició con la imagen de Rafael José, Ana María Canseco, Neida Sandoval y Fernando Arau, cuando dieron por primera vez la bienvenida a los televidentes en el primer programa.

Al pasar al estudio estaban los mismos animadores presentes, quienes destacaron los temas que el programa mañanero sigue cubriendo.

“Son 20 años que ustedes los televidentes han hecho de este programa su casa y nuestra casa”, dijo emocionado Arau.

Eventualmente al grupo se le unió los nuevos presentadores y Alan Tacher, agradeció a los altos ejecutivos de Univision por haber accedido a unir a todos los animadores y a Telemundo, por permitirle a Ana María Canseco y Raúl González, participar hoy en el programa. También agradecieron a WAPA TV, especialmente a la producción de Juntos en la mañana, por concederle su participación a Rafael José.

El programa de hoy de Despierta América está lleno de recuerdos, anécdotas y nostalgia, por su puesto entre ellos está el “chubi dubi” de Fernando Arau. Uno de los momentos más emotivos fue cuando Giselle Blondet, recordó a su mamá, Doña Alba Gómez, quien murió en noviembre de 2012.

Ve el vídeo