Elenco de No Me Compares comparte con su público

Por Primerahora.com 11/06/2018 |05:08 p.m.
(Suministrada)  
La serie culmina la semana que viene.

Desde su estreno en el mes de agosto, la serie puertorriqueña “No me Compares”, que transmite semanalmente Univision Puerto Ricon y primerahora.com, ha despertado el interés en la audiencia por presentar los problemas y situaciones reales a los que se enfrentan nuestros adolescentes y jóvenes en la actualidad.

La trama, en cada episodio, ha entrelazado las historias de las figuras principales, quienes luchan por alcanzar sus sueños en un ambiente donde conviven la envidia, la falta de afecto, el acceso a las drogas y el amor.

Precisamente, esa conexión entre actores y sus seguidores, se vio reflejada en un encuentro especial, con la presentación de la banda de artistas que participan en la serie.

El Uforia Lounge del centro comercial Mall of San Juan, sirvió como lugar de encuentro el pasado viernes, en el que hubo interpretaciones musicales, intercambio de fotos y firma de autógrafos.

Los protagonistas compartieron con la fanaticada que se dio cita para demostrar su apoyo a la producción local.

No me Compares se realizó gracias a un acuerdo colaborativo entre GFR Media, Univision Puerto Rico y el San Juan Drama Company de Antonio Morales, quien además es autor de “Por amor en el caserío”.

En la producción se unieron el talento joven y veteranos actores como Sully Díaz, Albert Rodríguez, Magaly Carrasquillo, Modesto Lacén, Braulio Castillo hijo, entre otros.

El último capítulo de No me Compares se transmitirá el jueves 22 de noviembre a las 9:00 p.m., precedido por una antesala “La Reunión”, donde el elenco y la presentadora Yizette Cifredo compartirán anécdotas de lo ocurrido tras bastidores durante las grabaciones.

Puedes ver todos los capítulos en: nomecompares.primerahora.com.

Aquí el último episodio:

 
No me compares, capítulo 10: “Confesiones”

Billy se reúne con su hermano mayor, para contarle una anécdota que le resulta difícil de expresar. Bruno recibe una propuesta tentadora, difícil de rechazar. Gimena socorre a Susy para salvarle la vida. Andrea decide contarle la verdad al Profesor Leo para desenmascarar a Betzy.

Regresa a la portada

Tags

serieNo me compares