Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

"El Gángster" presenta lo mejor de sus programas

01/30/2012 |12:42 p.m.
"La Bóveda de El Gángster" es el nombre del programa que recogerá las viejas comedias y personajes que dieron vida a estos espacios de entretenimiento. (Luis Alcalá del Olmo / Primera Hora)  
"La Bóveda de El Gángster" es el nombre del programa que recogerá las viejas comedias y personajes que dieron vida a estos espacios de entretenimiento.

Para Antonio Sánchez “el Gángster”, el tiempo de No te duermas ya pasó, pero para el público, parece que no.

Para complacer las peticiones que recibe tanto en persona como a través de las redes sociales, el animador se unió nuevamente a su socio Kcho Santiago para presentar los mejores momentos de los programas No te duermas, Esto no es un show y Minga y Petraca.

La Bóveda de El Gángster es el nombre del espacio que reagrupará  las comedias y personajes que dieron vida a estos espacios de entretenimiento.

Con la animación de la joven Jackie Fontánez, el proyecto estrena el lunes, 13 de febrero, a las 10:00 de la noche por el canal 2.2 de Telemundo.

También podrá ser visto en el canal 161 de DirecTV los lunes a las 11:00 de la noche; por el canal 88 de Liberty; canal 39 de Choice o por el 12.2 para quienes poseen antena.

“El fin más importante es que la gente se ría”, apuntó el también conductor del matutino radial El Circo de la Mega.

El Gángster atribuyó el deseo de la gente de volver a ver sus producciones a la falta de talleres locales en la televisión.

“Hay un vacío de cosas hechas en Puerto Rico”, dijo el presentador, al tiempo que reconoció los retos económicos que representa producir en la actualidad.

Contó que descartó un programa tipo reality show que realizaría en conjunto con Agustín Rosario debido, precisamente, a los altos costos de producción.

“El dinero para la producción local no existe y es una pena”, lamentó el animador, para quien representa un reto trabajar para un canal que aún no goza de altos niveles de audiencia.

“Me gustan esos canales que la gente cree que no van (a crecer). Nosotros arrancamos No te duermas en el canal 7, que tenía menos rating”, recordó el intérprete de “Moncho” y “Pepín Galarza”.

El Gángster y Kcho Santiago  aún le deben un especial de Minga y Petraca a Telemundo, cuya realización dependerá de la disponibilidad de Johnny Ray. 

Se le dio

La novel animadora Jackie Fontánez se visualizaba trabajando con el Gángster y se le dio.

“Siempre soñé poder sentarme en este mueble”, expresó la extrovertida conductora, quien antes trabajó en Jangueo TV.