Lo hizo por más de 20 años, pero eso no quita que el animador Antonio Sánchez “El Gángster” sienta algo de miedo ante lo que llamó hoy el reto más grande de su carrera: “No te duermas, una noche más”.

“No le quiero fallar a mi gente y menos la noche en que vamos a ponerle punto final”, afirmó el expresentador sobre lo que será el espectáculo del sábado 31 de agosto, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Será un versión agrandada del espacio de entretenimiento que inició en Super Siete y luego se trasladó a Telemundo, donde casi alcanza la mayoría de edad. El set será el mismo -como se vio en el concierto de Bad Bunny-, habrá modelos, invitados de renombre, música, bromas, sketches de comedia y sorteo de un automóvil. La animación la compartirá con algunas de las figuras que fueron parte del show.

Relacionadas

El Gángster, como es su estilo, mantuvo reservadas las sorpresas que está armando para esa noche. No negó ni descartó que el intérprete de “Estamos bien” sea uno de sus invitados, considerando que fue a partir de la invitación que él le hizo de revivir el programa para su concierto, que surge esta nueva oportunidad. 

“Lo que ocurrió en este lugar, durante el espectáculo de Bad Bunny fue una cosa que a mí me sorprendió también. Obviamente, el público de Bad Bunny no es el público que me vio, pero sí hay muchos que se criaron o sus papás veían el programa”, dijo el locutor desde el icónico sofá de labios rojos.

“Entiendo que es una bendición. Lo hice demasiado bien, lo hice demasiado mal, lo hice regular, no sé, pero hay algo que le gustó al público y que todavía está vigente y les trae una nostalgia”, sostuvo sobre el entusiasmo del público.

Entrar de nuevo en los personajes lo comparó con correr bicicleta, que una vez se aprende, no se olvida.

La conferencia de prensa inició esta tarde con un vídeo del animador manejando una guagua Volkswagen, que fue llenando poco a poco con sus personajes más populares, Cuco Pazurín, Moncho, Dr. Selas Traga, Pepín Galarza y Minga. Todos estarán presentes, algunos en sketches pregrabados y otros en vivo. El comediante Johnny Ray lo acompañará para darle vida nuevamente a “Petraca”.

“Nos vamos a sentir todos más jóvenes, vamos a viajar en el tiempo y nos vamos a sentir como si tuviéramos como 20 años menos”, anticipó de lo que será el final del concepto creado por Gabriel Suau.

El espectáculo de dos horas se podrá ver simultáneamente en un evento gratuito en ICON Park, en Orlando, Florida. Desde allá estará la actriz y presentadora Daniela Droz animando la tarima con presentaciones musicales y se proyectará en pantalla lo que esté ocurriendo en el coliseo.

La venta de boletos comenzó hoy a través de Ticketpop y la boletería del coliseo.