"El mundo oculto de Sabrina" empieza el rodaje de su tercera temporada para Netflix

Por El Comercio / GDA 06/07/2019 |12:38 p.m.
Se espera que su estreno sea en octubre del presente año. (Captura)  
Los actores de la serie juvenil compartieron algunas imágenes de cómo se trabajan los nuevos capítulos.

"El mundo oculto de Sabrina" tendrá una tercera temporada en Netflix, y el rodaje ya comenzó. A través de sus cuentas de Instagram, los actores Kiernan Shipka y Ross Lynch han compartido algunas fotografías del inicio de las filmaciones, y sus seguidores celebraron el anuncio.

En las imágenes compartidas por Ross Lynch aparecen diversos miembros del reparto de la serie, entre ellos, Gavin Leatherwood, quien interpreta a Nicholas Scratch, un brujo y estudiante de la Academia de Artes Oscuras que se hace amigo de Sabrina.

View this post on Instagram

Two...

A post shared by Ross Lynch (@ross_lynch) on

Se estima que la tercera temporada de "El mundo oculto de Sabrina" terminará sus grabaciones en un par de meses y su estreno sería en octubre del presente año a través de Netflix.

Este remake de la serie noventera "Sabrina, la bruja adolescente" cuenta la historia de una joven hechicera -mitad bruja, mitad mortal -que tendrá que decidir si desea vivir en el mundo de la magia o renunciar a estos dones mágicos para llevar una vida normal con sus amigos.

Además, en su segunda temporada se verá como Sabrina se afianza a su nueva vida, luego de pasar por su oscuro bautismo en la primera temporada. 

Regresa a la portada

Tags

estrenoNetflixSabrina