Luego del éxito de "Deadpool" y esa fama de tipo chévere que se ha ganado el actor Ryan Reynolds,  gracias a ese toque de humor y buena onda con un poco de irreverencia, ahora sus fanáticos se preparan para verlo en otra aventura.

Eso lo veremos en la película "6 Underground", producida por Netflix y que retoma la historia de un grupo de élite que asume misiones suicidas. Reynolds lidera a esta banda de seis multimillonarios que fingen su propia muerte para enfrentar a los criminales más peligrosos.

Sin pasado y sin poder ser detectados tienen la libertad para llevar a cabo esos operativos. A pesar de que tiene elementos de acción no se aleja del todo de algunos rasgos de comedia.

La película cuenta además con las actuaciones de Mélanie Laurent, Corey Hawkins, Adria Arjona, Manuel García-Rulfo, Ben Hardy, Lior Raz, Payman Maadi y Dave Franco; bajo la dirección de Michael Bay, todo un experto en esa mezcla de entretenimiento desmedido y plomo en cantidades industriales.

"Este fue un rodaje difícil para todos los involucrados", reconoció Bay en su cuenta de Twitter.

Eso es lo que revela su primer tráiler, una sobrecarga de adrenalina, estética visual explosiva y un cierto toque de caricatura. "6 Underground" estrenará en la plataforma de streaming el 13 de diciembre.