Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Entregan en adopción a 1,500 mascotas en un día

Por Primerahora.com 08/22/2018 |12:53 p.m.
Desde el 2015, Desocupar los Albergues ha logrado más de 236,000 adopciones a nivel de Puerto Rico y Estados Unidos. (archivo)  
La campaña de Desocupar los Albergues rompió su propio récord.

Como parte de la campaña de Desocupar los Albergues, Telemundo Puerto Rico superó su record de adopciones el pasado sábado 18 de agosto, cuando le encontró un hogar permanente a 1,500 mascotas.  

Los 20 centros participantes, alrededor de toda la Isla y Vieques, se prepararon durante meses para este gran evento. Visiblemente alegres con sus colitas activadas y sus ojitos brillosos, miles de animales recibieron la visita de personas de todas partes de la isla que salieron de sus hogares decididos a abrirle su corazón a un animalito.

La sede del evento fue en el Centro de Control de Animales de Carolina que contó con un entretenido show de magia a cargo de Shabum, un espectáculo de canciones del Conejo Tintín y la música de la talentosa joven Zoarmarie Torres.

Mientras, en el Centro de Control y Albergue Capitán Correa de Arecibo se vacunaron gratuitamente a 227 perros y 10 gatos.

Desde el 2015, Desocupar los Albergues ha logrado más de 236,000 adopciones a nivel de Puerto Rico y Estados Unidos.

Telemundo Puerto Rico estará transmitiendo el especial de Desocupar los Albergues, con el recuento de todo lo que ocurrió en el evento de adopción, este sábado 25 de agosto a las 2:00pm.



Regresa a la portada

Tags

adopciónmascotas