El mundo fue testigo de uno de los momentos más esperados en televisión: "Sense8", creación de las hermanas Wachowski, estrena su episodio final. Un especial de dos horas que no existiría si los aficionados no hubieran hecho una campaña exhaustiva en redes. Esa y más series y películas llegan a Netflix esta semana.

"Siete sensates. En una última misión. Para salvar al octavo", dice el tráiler de la serie de Netflix en referencia al alemán Wolfgang (Max Riemelt). El adelanto muestra que sus amigos Capheus, Sun, Nomi, Kala, Riley, Lito y Will arriesgarán la vida para salvarlo, aunque ello implique enfrentarse al peligroso organismo BPO y su líder, Whispers (Terrence Mann).

Relacionadas

Además de "Sense8", Netflix estrena los nuevos episodios de "Marcella", serie británica que sigue a una ex detective que debe . sin resolver.

En películas, Netflix estrena "Ashby", donde Nat Wolff ("Death Note") da vida a un adolescente que entabla amistad con un retirado asesino de la CIA interpretado por Mickey Rourke ("The Wrestler").

Por el lado de los documentales, esta semana también llega "I Am Bolt", que cuenta la vida del hombre más rápido del mundo. La cinta cuenta con la participación de destacados atletas de múltiples disciplinas, como Serena Williams, Pelé, Neymar Jr.; etc.