La segunda temporada de "Élite" ya comenzó a filmarse. Netflix hizo el anuncio y para celebrarlo compartió en YouTube un primer teaser de lo que será esta nueva entrega.

En la página oficial de Netflix se puede apreciar que, conforme avanza la escena, las luces de la escuela se van encendiendo para terminar en los casilleros, donde se muestran a tres nuevos personajes: Cayetana G., Valezio M. y Rebeca P.

Recordemos que el final de la primera temporada de "Élite" develó la identidad del asesino de Mariana; sin embargo, este no era el único secreto que ocultaban los estudiantes de Las Encinas.

Tal como la primera parte, la segunda temporada de la serie contará con ocho episodios. La producción ya comenzó y los guiones, al parecer, están listos. Si bien no se sabe si el rodaje comenzó, este video nos hace suponer que será pronto.

El elenco prácticamente contará con todos los actores de la primera entrega de "Élite", a excepción de María Pedraza, quien dio vida a Mariana. Sin embargo, es posible que aparezca a través de algunos flashbacks.

"Élite" es protagonizada por Itzan Escamilla (Samuel García Domínguez), Miguel Bernardeau (Guzmán), Miguel Herrán (Christian), Jaime Lorente (Nano), Álvaro Rico (Polo), Arón Piper (Ander), Mina El Hammani (Nadia), Ester Expósito (Carla), Omar Ayuso (Omar), Danna Paola (Lu) y Ainhoa Santamaría como la inspectora.

Aún no hay fecha de estreno para esta nueva temporada, pero considerando que las grabaciones ya están por empezar, podría lanzarse a finales de este año. Asimismo, Ramón Salazar, director de la serie de Netflix, comentó en una entrevista con Esquire que están siguiendo el mismo calendario de la primera entrega.