Luego de estar cuatro años fuera del aire, José Figueroa y Víctor Santiago regresarán a la televisión local con el programa “Estos dos” a través de Telemundo Puerto Rico.

Según explicó el dúo, que en un pasado trabajó en el desaparecido programa “ASF” de Univisión Puerto Rico, esta nueva propuesta por el canal 2 será un “sitcom” en el que no interpretarán ningún personaje, “sino que haremos de nosotros mismos”, mencionó Víctor.

El programa, que será producido por Josema Hernández y el propio José Figueroa, irá al aire una vez a la semana por espacio de media hora y se grabará en la barra del local Asere, en la Placita de Santurce. En cada episodio, se presentará una historia diferente en la que la aventura, el buen sentido del humor y las ocurrencias de ambas figuras tendrán un papel protagónico.

A José y a Víctor se unirán, en la nueva propuesta, dos figuras femeninas y dos masculinas, cuyos nombres no fueron revelados. Se indicó que tanto la identidad de las mencionadas figuras como la fecha de comienzo de “Estos dos” será anunciado más adelante en el espacio televisivo “Raymond y sus amigos”, que emite también Telemundo.