Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Estrena este domingo "Buscando la más Bella"

08/26/2009 |03:15 p.m.

Misterio, sospechas, intriga y pasión mantendrá al público televidente en suspenso durante la primera transmisión de "Buscando la más Bella", el “reality show”  de  Miss Universe Puerto Rico.

Este programa, que se transmitirá  todos los domingos a las 8:00 de la noche por Telemundo, presentará cada semana a un grupo de las 40 candidatas enfrentando un reto.

La primera de estas “Missiones” consistió en grabar una escena con el galán de la telenovela “Más sabe el diablo”, Jencarlos Canela y demostrar sus habilidades en la actuación. Diez concursantes tuvieron que vencer el frío olímpico ante las cámaras y desenvolverse con el cotizado actor para desarrollar la trama de "¿Quién asesinó al señor Robinson".

En los próximos programas, otras chicas tendrán que destacar su condición física, su proyección antes las cámaras y sus destrezas de comunicación.

“Buscando la más bella” será conducido por Desirée Lowry y, además del reto o “missión” semanal, incluirá entrevistas y otros segmentos, todo con el propósito de que el público pueda conocer a las concursantes. En los estudios, un jurado compuesto por Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera; Miss Puerto Rico Universe 2000, Zoribel Fonalledas; el diseñador Luis Antonio, y el actor y comediante Albert Rodríguez evaluará el desempeño de las chicas para que los televidentes puedan escoger a su favorita de la semana y votar por ella a través de mensaje de texto. Un total de 10 candidatas tendrán la oportunidad de entrar al cuadro de 20 finalistas como favoritas del pueblo. Las otras diez serán escogidas por jueces.

El primer programa de “Buscando la más bella” será este domingo 30 de agosto. El “reality” culminará con la transmisión de la noche final que será el 12 de noviembre.