La producción del programa Guerreros, transmitido por Wapa, levantó hoy la suspensión de Francis Torres, capitán del equipo de los Leones, quien fue suspendido indefinidamente la semana pasada por patrones de mala conducta y actos de provocación.

Tras el castigo, el boricua tuvo que cederle su cinta de capitán al participante Edgar Gabriel Rivera.

Finalmente, el concursante hizo presencia hoy en los estudios del programa.

“Estoy aquí fluyendo, me llamaron y me quitaron la suspensión. Estoy feliz y nervioso de ver otra vez al público, pararme frente a las luces y las cámaras”, dijo Torres al preguntársele cómo se sentía con su regreso.

Relacionadas


La llegada del ponceño supone la salida del participante Edgar Rivera, pues este solo se encuentra sustituyendo a Torres.

Sin embargo, Francis no llegó al programa con su uniforme, si no que llegó vistiendo una camiseta oficial del programa, lo que dejó confundidos al público y a los mismos participantes.

Tal parece que el puertorriqueño no podrá reincorporarse del todo en su equipo, pues tiene una lesión en la espalda baja.

“Estoy buscando recuperarme y darme terapia para regresar al 100%. Yo puedo jugar, pero no voy a poder dar mi 100% en los juegos” explicó Torres.

La lesión del boricua asegura la permanencia de Edgar como capitán del equipo de los Leones hasta que, por lo menos, esté recuperado completamente.

“Edgar está haciendo un buen trabajo, así que seguimos fluyendo”, fueron las últimas palabras de Torres ante la situación.