Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Giovanna Huyke con nuevo programa por WIPR

02/03/2012 |02:46 p.m.
En el primer programa de Giovanna: Prime Time, que iniciará el próximo 5 de febrero, la chef boricua esstará acompañada por la trovadora Victoria Sanabria. (Suministrada)  
En esta producción, Huyke combinará su talento y experiencia como chef con una nueva faceta como animadora.

A partir del domingo, 5 de febrero a las 6:00pm, WIPR comenzará a transmitir el programa “Giovanna: Prime time”, conducido por la chef puertorriqueña Giovanna Huyke.

“Para nosotros es un placer poder contar con Giovanna en este proyecto y que sea la plataforma para verla en otra faceta dentro de un programa de televisión y qué mejor que en su casa Puerto Rico TV”, expresó mediante un comunicado de prensa Pedro Rúa, presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública.

En esta producción, Huyke combinará su talento y experiencia como  chef con una nueva faceta como animadora en la que compartirá con figuras del mundo del espectáculo. “En el primer programa de este domingo, estaré con la cantante Victoria Sanabria. Este proyecto me tiene muy entusiasmada ya que puedo desarrollarme como entrevistadora y llevar al público a que conozca no sólo a los invitados sino que también podrán saber un poco más de esta servidora más allá de la cocina. Es un reto que acepté y me lo estoy disfrutando mucho ya que la dinámica del programa me brinda la oportunidad  de lograr una conversación amena y de temas muy interesantes, anécdotas y curiosidades de cada uno de los invitados. 

El programa tiene una sección llamada “Fuimos a..” de dos minutos de duración que consiste en visitar lugares nuevos que están dando que hablar entre jóvenes y adultos, restaurantes, fondas, reposterías y las guaguas de comida. 

“En esta sección se mostrará el local, la preparación de un plato y el chef o cocinero contesta dos peguntas: ¿por qué cree que su comida gusta y por qué  entiende que su concepto es bueno y diferente. En cuanto a la cocina, un buen vino y la música no faltarán para darle un buen gusto a las tardes de los domingos”, expresó Huyke. El espacio cuenta con la producción de  David Herrera para quien es la primera vez que desarrolla  junto a Giovanna un concepto para el horario prime time. 

“Giovanna se siente muy cómoda porque compartirá con su gran familia de amigos cantantes, actores, actrices, músicos, pintores, escritores y claro; chefs reconocidos y de la nueva generación”, señaló el productor.