Sorpresa para los fans de "Game of Thrones" ("Juego de Tronos"). Debido a la enorme expectativa por el estreno de la temporada final, HBO liberó su señal en Latinoamérica para que todos los fans puedan deleitarse con el inicio del fin de la serie.

Desde el jueves 11 de abril, los operadores de cables de América Latina han liberado toda la programación de HBO. Es decir, podrás ver su parrilla de contenidos estando o no suscrito a su paquete.

La temporada final de la serie comienza en próximo domingo.

Movistar TV, Claro TV, Direct TV, Tigo, entre otros operadores transmitirán sin costo HBO hasta el domingo 14 de abril, fecha en la que sale al aire la temporada final de "Juego de Tronos".

Relacionadas

Además, Puerto Rico también contará con el servicio gratuito hasta el domingo 14 de abril, según informó el personal de las compañías.

Como es de conocimiento, en diversas compañías de televisión por cable en Latinoamérica, se debe pagar por la suscripción al canal HBO.

Sin embargo, debido a la fiebre que ha causado la octava y última temporada de “Game of Thrones”, HBO ha desbloqueado su canal para que todos los fanáticos se deleiten con la aclamada serie.

La cita para el estreno del primer episodio del final de "Game of Thrones" es el domingo 14 de abril de 2019.

Estos son los horarios de Latinoamérica para ver el estreno de la última entrega de "Juego de Tronos":

Perú: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
México: 8:00 p.m.
Panamá: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Bolivia: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
Uruguay: 10:00 p.m.
Paraguay: 10:00 p.m.

Los televidentes podrán disfrutar del "free preview de HBO" en Liberty hasta el domingo.