Uno de los personajes más complejos de la serie 'Game of Thrones', que acaba de finalizar, era Cersei Lannister, la heredera de la casa más rica de la historia. Aunque tenía todos los atributos de una villana, pues no solo maquinó para matar a su esposo Robert sino que destruyó un septo para acabar con todos sus enemigos, también era una devota madre. 

La complejidad de Cersei se volvió más profunda gracias a la actriz que la interpretó, la británica Lena Headey, quien logró una de las interpretaciones más aplaudidas de sus 30 años de carrera. 

Su trabajo fue aclamado tanto por los fanáticos de la serie como la prensa especializada. Sin embargo, esos elogios generalizados no dejan de ser sospechosos para la actriz. 

"Me hace dudar más de mí misma... Porque piensas que deben estar mintiendo", le dijo la actriz al periódico 'The Guardian' en una entrevista que se publicó ayer. 

Relacionadas

En el reportaje, la actriz también se refirió al final de su personaje, que se dio en la última temporada, la más controversial de la serie, que generó un encarnizado debate entre sus seguidores.

La temporada final de la serie comienza en próximo domingo.