Uno de los conductores preferidos de la televisión estadounidense, James Corden , realizó una versión callejera de "La Bella y La Bestia" en Los Ángeles.

En la interpretación actuó Dan Stevens, Luke Evans y Josh Gad, actores que también participan en la versión real de la clásica película de Disney.

Corden es conocido por el famoso segmento “Carpool Karaoke” el cual realiza con invitados estrellas, gracias a esto logró conquistar a gran parte de la audiencia americana.

Tiene una gran facilidad para la comedia y su más reciente producción se encuentra  a otro nivel y es totalmente hilarante.

El vídeo fue grabado cerca del estudio de CBS, donde se filma el programa The Late Late Show, junto a su equipo de Crosswalk Theater Company,

Los actores estaban vestidos de la misma forma a los del “cuento tan viejo como el tiempo”. Cuando el semáforo cambio a rojo se atravesaron en la calle  para cantar y bailar las populares canciones de la película  para los conductores.

El comediante interpretó a la  Bella y “besó” a la Bestia interpretada por Stevens en la escena final de la presentación callejera.