Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Jay Fonseca tiene fuerte encontronazo con Evelyn Vázquez

10/04/2011 |02:55 p.m.
El periodista Jay Fonseca tuvo una discusión en vivo con la legisladora Evelyn Vázquez, a quien le señaló ser bailarina del tubo y un mal ejemplo para las mujeres puertorriqueñas. (Suministrada)  
La discusión ocurrió cuando la Senadora pidió tiempo igual en el segmento La furia del programa Día a Día.

El periodista Jay Fonseca tuvo una discusión en vivo con la legisladora Evelyn Vázquez, a quien le señaló ser bailarina del tubo y un mal ejemplo para las mujeres puertorriqueñas.

El encuentro ocurrió durante la transmisión de hoy del programa Día a Día de Telemundo, donde se presentó la Senadora, presuntamente sin avisar, para dar su versión sobre unos señalamientos que le hacen los directivos de la Fundación Niñito de Jesús sobre el Día del Buen Trato, documento que fue leído por el también abogado en el segmento La furia ayer, lunes.

A Evelyn Vázquez se le acusa de usar el lema de transforma el mal trato en buen trato para fines políticos. Ella trató de defenderse, a la vez que Jay Fonseca hacía lo posible por cuestionar lo que decía.

Fue así como le dijo que no podía ir a su espacio a "hacerse la víctima" hasta que le repitió que ella bailaba en el tubo antes de llegar a la Legislatura.

Evelyn Vázquez, por su parte, ripostó diciéndole que es un "difamador", "un irrespetuoso" y que difamaba a la mujer puertorriqueña.

"Usted es un mal ejemplo para las mujeres de este país", dijo el periodista en la producción de Tony Mojena.

La legisladora le solicitó una disculpa pública a Jay Fonseca, a lo que él se negó. "Vamos a hablar en las cortes", le contestó Evelyn Vázquez, quien advirtió estar acompañada de su abogado.

Se supo que la senadora estaba acompañada de su compañero sentimental Peter Muller.

Al cierre de la sección Jay Fonseca disculpó a Evelyn Vázquez y la exhortó a que se fuera con su esposo, a lo que ella contestó que no tenía esposo. Entonces, el periodista no se quedó callado: "Sí, lo sé, usted es su amante".

Jay Fonseca, posteriormente, en su cuenta en Twitter lamentó lo ocurrido en pantalla, pero mucho más lo que ocurrió fuera de cámara "Lo que hizo Peter Muller fuera del aire; esto no se puede permitir".

"Yo estoy tranquilo y con mi frente en alto", afirmó después en  la red social.

Según Wapa Radio, la presidenta de Telemundo Puerto Rico,  Hillary Hatler, se reunió con la Senadora tras el incidente que ocurrió en vivo.