Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

La Burbu vuelve a colocarse implantes en sus senos

05/29/2012 |08:23 p.m.
Antes de quedar embarazada, a la izquierda, Angelique Burgos lucía implantes en sus senos que posteriormente decidió retirarlos. (Archivo)  
Fue precisamente el 29 de abril de 2011 cuando Burgos informó también por Twitter, sobre su decisión de deshacerse temporalmente de los implantes.

“Gracias a todos x su cariñito.... Estuve dandome una vueltita por el silicone world jijijiji... Buscando lo q habia perdido..... Los amo!”.

Así escribió esta tarde en su cuenta de Twitter, la animadora y locutora Angelique Burgos, conocida como “la Burbu” con lo que dio a conocer a sus más de 100 mil seguidores por esta red social que había pasado por el quirófano para volver a colocarse los implantes de silicona que se había extraído de sus senos el año pasado.

Fue precisamente el 29 de abril de 2011 cuando Burgos informó también por Twitter, sobre su decisión de deshacerse temporalmente de los implantes que hacían más voluptuosos sus pechos.

En ese momento la modelo y empresaria tomó esta decisión porque los implantes le pesaban demasiado debido a su estado de gestación.

“Combi realmente estuve removiéndome estos animalitos de mi sistema hoy. Entre senos y barriga ya sentía q me ahogaba jajjajaj...volvi a ser 2 espaldas. Jijij”, publicó La Burbu en su cuenta deal asegurar que  “Yo soy más que unos pedazos d silicone y una melena. Muy segura de eso”.

Según la modelo, en ese momento el procedimiento transcurrió sin complicaciones  aún cuando “Lo hicieron sin anestecia por mi baby... Solo sedacion local!!! Ouchhh”.

La presentadora también había optado en ese tiempo por recortarse su popular melena rizada.

Ahora que la esposa del baloncelista Larry Ayuso es toda una madre realizada tras la llegada de Sahíl Elías, parece que ha decido recuperar su apariencia anterior por medio de la reimplantación de silicón en sus senos.