La película, protagonizada por Noah Centineo, Laura Marano, Camila Mendes, Odiseas Gerorgiadis y Matt Walsh, es una comedia romántica basada en la novela ‘The Stand-In’ de Steven Bloom que está disponible en Netflix desde el viernes 12 de abril.

La película dirigida por Chris Nelson cuenta la historia de Brooks Rattigan (Noah Centineo), un adolescente con las habilidades académicas para ingresar a su escuela soñada, Yale, pero sin un programa extracurricular destacable, ni tampoco dinero.

Cuando aprovecha la oportunidad de ganar algo de dinero extra haciéndose pasar por el novio de una chica segura de sí misma y amante de las botas de combate llamada Celia Lieberman (Laura Marano), Brooks descubre que tiene una habilidad especial para ser la cita perfecta.

Junto a su amigo programador Murph (Odiseas Georgiadis), Brooks lanza una aplicación donde se vende a sí mismo como el mejor chico para todas las citas. En el camino conoce a la chica de sus sueños (Camila Mendes), pero cuando el negocio comienza a crecer, Brooks debe reevaluar todo sobre lo que alguna vez estuvo seguro.

REPARTO DE "LA CITA PERFECTA"

1. Noah Centineo como Brooks Rattigan

2. Camila Mendes como Shelby Pace

3. Laura Marano como Celia Lieberman

4. Matt Walsh como Charlie Rattigan

5. Carrie Lazar como Lillian Lieberman

6. Wayne Pére como Delbert Newhouse

¿Quiénes son los protagonistas?

Si piensas ver esta nueva comedia adolescente de Netflix, la siguiente información de "La cita perfecta" te podría interesar.

Brooks Rattigan
Brooks Rattigan, interpretado por Noah Centineo, es un chico que decide crear una aplicación para ayudarse a pagar la universidad y en ese proceso aprenderá un poco más sobre si mismo.

Noah Centineo también protagonizó "To All the Boys I've Loved Before" y "Sierra Burguess is a loser". (Captura)
Noah Centineo también protagonizó "To All the Boys I've Loved Before" y "Sierra Burguess is a loser". (Captura)

Shelby Pace

Shelby Pace, interpretada por Camila Mendes, es una estudiante hermosa, elegante y adinerada que se aburre de sus pretendientes ricos y decide usar la aplicación, con la que conoce a Brooks.

Camila Mendes es conocida por interpretar a Veronica en "Riverdale". (Captura)
Camila Mendes es conocida por interpretar a Veronica en "Riverdale". (Captura)

Celia Lieberman

Celia Lieberman, interpretada por Laura Marano, es una niña rica y privilegiada que solo quiere ser ella misma, a pesar de los deseos de sus padres.

Laura Marano y Noah Centineo en "La cita perfecta". (Captura)
Laura Marano y Noah Centineo en "La cita perfecta". (Captura)

Murph

Murph, interpretado por Odiseas Georgiadis, es el mejor amigo de Brooks y cocreador de la aplicación.

Odiseas Georgiadis en La cita perfecta. (Captura)
Odiseas Georgiadis en La cita perfecta. (Captura)

Lillian Lieberman

Lillian Lieberman, interpretada por Carrie Lazar, es la madre de Celia que intenta evitar que su hija sea ella misma.

Carrie Lazar en "La cita perfecta". (Captura)
Carrie Lazar en "La cita perfecta". (Captura)

Charlie Rattigan

Charlie Rattigan, interpretado por Matt Walsh, es el padre de Brooks, además de un novelista galardonado que dejó que la fama arruinara su vida.

Afiche. (Captura)
Afiche. (Captura)

¿Qué piensan los actores sobre la película?

Laura Marano interpreta a Celia Lieberman, la actriz señala que la película "rompe los estereotipos de las comedias románticas" a partir de su historia de amor que no empieza exactamente como tal. También sostuvo que la cinta es "realmente divertida".

En tanto, Noah Centineo, Brooks Rattigan en la cinta, declaró a PopSugar sostuvo que el filme es "como el caballo de Troya de las rom-coms". Según dijo, debajo de la superficie de "La cita perfecta", "hay mucho más" en el camino que emprende Brooks, su personaje.

"Hay autodescubrimiento y autoaceptación. Brooks trabaja para responder esta pregunta desde el principio hasta el final, que es: '¿Quién soy yo?'. Y las respuestas al principio de la película versus la respuesta al final, son dos respuestas muy diferentes. Y creo que todos podemos realmente relacionarnos con eso como seres humanos en este planeta. Me pregunto constantemente: '¿Quién soy yo? ¿Qué quiero hacer? ¿Y cómo lo que hago define quién soy?'", manifestó el actor.